Asesinaron de varios disparos a un hombre de 26 años

Publicar un comentario

Un hombre de 26 años perdió la vida en el barrio 17 de Junio en las primeras horas del lunes debido a múltiples disparos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:00 a.m. en la intersección de Camino Teniente Galeano y Artigas Melgarejo, cercano a la zona de Punta de Rieles, según información proporcionada por fuentes policiales a la prensa.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, fue alcanzada por varios disparos que le causaron graves heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado se deterioró rápidamente, resultando en la pérdida de masa encefálica y muerte cerebral. A las 9:00 a.m., se confirmó su fallecimiento.

En el lugar de los hechos, las autoridades llevaron a cabo una exhaustiva investigación, contando con la presencia de la Policía Científica para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este acto violento.

Se ha informado que la víctima tenía antecedentes penales previos, incluyendo dos por hurto y otros dos relacionados con la ley de faltas, aunque no se ha especificado si estos antecedentes están relacionados de alguna manera con el desenlace de esta mañana.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario