Un hombre de 32 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito

Publicar un comentario

Un hombre de 32 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito 

Un hombre de 32 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en el departamento de Rocha. El suceso ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes en la ruta 91, a seis kilómetros de la ciudad de Cebollatí.

La víctima, identificada como JB, viajaba como acompañante en una moto tipo cross conducida por un hombre de 43 años. Según los informes preliminares, el conductor, que se dirigía hacia el sur a Cebollatí, perdió el control del vehículo por razones aún bajo investigación. El resultado fue un violento impacto contra un cartel de señalización en el costado de la carretera.

El accidente dejó a ambos ocupantes de la moto gravemente heridos. Trágicamente, ni el conductor ni el pasajero llevaban puestos cascos ni portaban documentación. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, JB sucumbió a sus heridas poco después del choque, alrededor de las 00:40 horas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodean este lamentable suceso. La Fiscalía ha ordenado la realización de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte de JB, así como la extracción de muestras de sangre para análisis de alcoholemia y toxicología. Además, se llevarán a cabo pericias en el vehículo para esclarecer los detalles del accidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario