Un fallecido y varios heridos tras siniestro de tránsito en Canelones

Publicar un comentario

Un trágico accidente en la ruta 86, a la altura del kilómetro 44,900 en Canelones, dejó como saldo un fallecido y varios heridos. 

El suceso ocurrió alrededor de las 4:40 de la mañana del jueves, cuando un auto Citroen Saxo que viajaba de norte a sur colisionó con un camión con zorra que se desplazaba en dirección opuesta.

Como resultado del impacto, el vehículo de pasajeros quedó varado en la cuneta oeste, mientras que el camión perdió el control y se detuvo en la faja natural oeste de la carretera. 

Lamentablemente,un hombre de 44 años, perdió la vida en el lugar del accidente, el conductor del automóvil, A.A.S.U., de 48 años, fue trasladado con lesiones graves, mientras que un tercer ocupante, M.N.S.M., de 24 años, salió ileso.



Por otro lado, el conductor del camión, identificado como N.P.C.B., de 24 años, quien arrojó un resultado negativo en el análisis espirométrico, no sufrió heridas significativas. Sin embargo, su acompañante, A.C., de 50 años, fue hospitalizado debido a un traumatismo craneal.

Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente para determinar la responsabilidad de cada parte involucrada en este trágico suceso en las carreteras de Canelones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario