Las Piedras - Intentaron coparle la casa y se enfrentó a tiros con los delincuentes, hay heridos de bala

Publicar un comentario

En el barrio Colinas del Mirador, en las afueras de Las Piedras, Canelones, ocurrió un intento de copamiento alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes. 

Al escuchar los pedidos de auxilio de sus hijos, tomó su arma y disparó contra los intrusos.

Cinco individuos, trataron de irrumpir en una vivienda donde una familia se encontraba, desencadenando un enfrentamiento a tiros.

El dueño de la casa, narró a las autoridades que el grupo delictivo intentó forzar su entrada desde distintos puntos de la propiedad, informó el medio Subrayado.

Dos de los delincuentes intentaron acceder por el frente, mientras que otros dos lo hicieron por la parte trasera. El quinto individuo permaneció en el vehículo de escape.

Con un arma que guardaba en la planta alta de su hogar, confrontó a los intrusos. En el intercambio de disparos, uno de los asaltantes resultó herido y abandonado por sus cómplices durante la huida. Más tarde, fue encontrado y trasladado a un centro médico en Montevideo.

Sin embargo, la familia no escapó ilesa de la violenta incursión. El propietario de la vivienda recibió un impacto de bala en la pierna y otro roce, aunque su vida no corre peligro. 

Tras el suceso, realizó la denuncia correspondiente y se encuentra en proceso de recuperación, junto a su familia que, afortunadamente, resultó indemne.

Los delincuentes, se encuentran actualmente prófugos y son intensamente buscados por las fuerzas policiales. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario