Jóven de 18 años falleció tras siniestro frontal entre dos motos

Publicar un comentario

El pasado sábado por la tarde, un trágico incidente vial tuvo lugar en Salto, cuando dos motocicletas colisionaron en la intersección de las calles Juan H. Paiva y Solís, a las 19:20 horas. 

Como resultado de este accidente, un joven de 18 años perdió la vida.

El joven fallecido viajaba como acompañante de su hermano, de 22 años, quien conducía una de las motos por la mencionada vía. A causa del impacto, el acompañante, que no llevaba casco en el momento del choque, sufrió graves politraumatismos. A pesar de los esfuerzos médicos realizados en el Sanatorio Panamericano, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a un golpe en el cráneo, lamentablemente, no se pudo salvar su vida, y falleció en las últimas horas.

Por su parte, el hermano del joven fallecido también resultó herido en el accidente, sufriendo politraumatismos y una posible fractura en el brazo derecho. Actualmente, se encuentra bajo atención médica y permanece internado para recibir el tratamiento adecuado.

El conductor de la otra motocicleta, de igual manera de 22 años de edad, fue diagnosticado con "politraumatizado traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, con traumatismo de miembro superior derecho", como resultado del choque.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario