Hombre vivió con el cadáver de su pareja por un mes, sucedió en Montevideo

Publicar un comentario

Las autoridades se encuentran inmersas en una investigación tras el macabro hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una residencia de Villa Española. 

El escalofriante descubrimiento reveló que la mujer, de 64 años, había permanecido oculta bajo una sábana en una habitación con las ventanas cubiertas con bolsas de nylon.

El asombroso giro de los acontecimientos llegó cuando se supo que la pareja de la víctima había compartido su morada con el cadáver durante más de un mes. 

Las autoridades tomaron conocimiento de este hecho porque el dueño del apartamento que la pareja alquilaba le consultó al hombre por la mujer. 

Le dijo que había muerto, pero no fue claro en sus respuestas. Vecinos también plantearon que no veían a la mujer hacía más de un mes y que dejaron de verla después de escuchar una discusión. Agregaron que las peleas de la pareja eran recurrentes

Ante la perturbadora revelación, el propietario decidió alertar a las autoridades, quienes, tras obtener permiso de la pareja de la fallecida, ingresaron a la morada. 

Lo que encontraron dentro fue una escena sacada de una pesadilla: una habitación sombría con muebles dispersos y las ventanas cuidadosamente ocultas tras bolsas de nylon negro. En el centro de la habitación, el cuerpo cubierto por una sábana revelaba el horrible secreto que había permanecido oculto durante semanas.

El hombre, identificado como la pareja de la mujer fallecida, declaró a las autoridades que su esposa había muerto el pasado 7 de febrero. Actualmente, se encuentra bajo investigación en el marco de un proceso liderado por la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Fernando Romano.

Se trabaja bajo la hipótesis de femicidio, especialmente debido a testimonios que aseguran que la pareja solía tener discusiones acaloradas. Sin embargo, las pericias en curso serán cruciales para arrojar luz sobre este perturbador misterio y determinar la verdadera naturaleza de este trágico acontecimiento.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario