Un avión Boeing 787, operado por la aerolínea United Airlines, despegó de Tel Aviv con destino a Newark, pero tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Stewart de Nueva York debido a fuertes turbulencias. Según informes locales, 22 pasajeros resultaron heridos durante el vuelo.
En total viajaban 312 pasajeros, de los cuales siete fueron trasladados a un hospital con heridas leves, mientras que otros 15 recibieron atención médica en el aeropuerto por parte de los Servicios Médicos de Emergencia.
La Administración Federal de Aviación estadounidense emitió un comunicado informando que el vuelo pudo aterrizar sin problemas después de que la tripulación reportara una emergencia médica a bordo. Se ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente.
NEW INFORMATION: United Airlines flight diverted to Stewart National Airport due to high winds; 7 transported to hospital, per New Windsor EMS. https://t.co/DLEpArdJfd pic.twitter.com/sWhcugFPeA
— Blaise Gomez (@BlaiseGomez12) March 30, 2024
Este no es el único incidente reciente para la aerolínea. El jueves anterior, el vuelo 990 de United Airlines, que cubría la ruta entre San Francisco y París, también tuvo que desviarse a la ciudad de Denver, Colorado, debido a un problema reportado con uno de sus motores.
Publicar un comentario
Publicar un comentario