Conmoción; detuvieron a un adolescente de 15 años sospechoso de matar a su padre y a su hermano

Publicar un comentario

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía en relación con un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad. 

El joven es sospechoso del doble homicidio de su padre y su hermano, ocurrido en una residencia ubicada en Plácido Ellauri.

El descubrimiento tuvo lugar el pasado lunes, cuando un pariente intentó comunicarse con las víctimas sin obtener respuesta. Preocupado al enterarse de la ausencia de su padre en su lugar de trabajo, se dirigió a la vivienda familiar. Allí, se encontró con la puerta principal cerrada con llave, por lo que tuvo que utilizar una herramienta para forzarla y acceder al interior.

Los detalles que surgieron en torno al comportamiento del adolescente en la escena del crimen han generado aún más desconcierto entre los allegados. 

Uno de sus hermanos, Alan, compartió que el joven parecía inexpresivo, incluso ante muestras de afecto por parte de la familia. "Nosotros lo abrazamos y él no lloraba", expresó. Esta actitud ha llevado a la familia a cuestionarse quiénes podrían estar involucrados en el terrible suceso. Según relató Alan, incluso llegaron a sospechar de personas ajenas al círculo familiar antes de que se revelara la implicación del adolescente.

Para la familia, es difícil aceptar la idea de que el menor haya actuado solo. Consideran que otras dos personas pudieron estar involucradas, basándose en lo observado en la escena del crimen.

El caso ha conmocionado a la opinión pública, especialmente por la violencia del crimen. 

Tanto el padre, de 58 años, como su hijo de 20, presentaban múltiples heridas de arma blanca. Además, se reporta la desaparición de una motocicleta de última generación perteneciente al joven, así como la posible falta de dinero en la residencia.

El adolescente detenido enfrenta ahora un proceso legal que podría llevarlo a cumplir una pena de hasta 10 años en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), en caso de ser hallado culpable.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario