Una inspectora de tránsito sufrió múltiples fracturas después de ser embestida por un joven bajo los efectos del alcohol que intentaba eludir un control en la ciudad de Salto.
De acuerdo con el informe de la Policía salteña, el incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo, después de las 3:00 a.m.
En el cruce de las avenidas José Enrique Rodo y Diego Lamas se había establecido un puesto de control policial y de tránsito. En ese contexto, un individuo de 26 años que circulaba en moto trató de evadir la inspección, resultando en el atropello de una inspectora que se encontraba en el lugar.
Como consecuencia del incidente, la mujer, de 52 años, sufrió diversas lesiones, incluyendo "múltiples fracturas en miembros superiores e inferiores". Según la información proporcionada por la Policía la mujer permanece internada en estado grave en la unidad de cuidados intensivos por politraumatismo".
El joven de 26 años fue arrestado, y la prueba de espirometría reveló un resultado positivo, con 0,89 gramos/litro de alcohol en sangre.
La Fiscalía está llevando a cabo la investigación del caso.
Publicar un comentario
Publicar un comentario