FNC reafirmó su compromiso con el fútbol uruguayo con un acuerdo histórico

Publicar un comentario

La compañía suma a Pepsi y Gatorade al tradicional auspicio que ya tenía con Pilsen, convirtiéndose en el sponsor oficial de la selección uruguaya.

FNC reafirmó su compromiso con el fútbol uruguayo con un acuerdo histórico

Fortalecer los lazos que Fabricas Nacionales de Cerveza (FNC) estableció hace más de 70 años con el fútbol uruguayo fue el objetivo que la compañía alcanzó tras sellar un acuerdo histórico con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el que las marcas Pepsi y Gatorade se sumaron a Pilsen como sponsors oficiales de la selección.

Como viene haciendo desde hace más de dos décadas, Pilsen, la marca de cerveza de orgullo nacional, renovó su compromiso con la Selección Uruguaya de Fútbol, mientras que Pepsi y Gatorade se incorporaron a la propuesta mediante la firma de un acuerdo que estará vigente durante cuatro años.

“El fútbol es una de las grandes pasiones que mueve a los uruguayos y desde hace años acompañamos este sentimiento apoyando a la Selección Uruguaya de Fútbol para que detrás de cada celebración de gol haya uno de nuestros productos alentando a la Celeste”, expresó la gerenta general de FNC, Jimena Pérez.

Destacó que este acuerdo es recibido con entusiasmo “por el camino que queda por recorrer junto a Pilsen y las nuevas marcas que sumamos en esta etapa, Pepsi y Gatorade. Hemos estado comprometidos a lo largo de todo este tiempo y en este momento reforzamos nuestro compromiso con el fútbol uruguayo. Queremos acompañar a los jugadores desde su hidratación con Gatorade hasta la celebración con Pepsi y Pilsen”.

Pérez agradeció a AUF su confianza y al equipo de FNC vinculado en el proyecto. “Nos enorgullece ser parte de la rica historia del fútbol uruguayo y seguir emocionando a los uruguayos y uruguayas en cada grito de gol”, comentó.

Por su parte, Ignacio Alonso, presidente de AUF, celebró la consolidación del acuerdo con FNC. “Es la movida más linda que hemos hecho en los últimos tiempos, porque involucra mucho de historia, de marca fuerte para los uruguayos, de celebración, de alegría, de muchas cosas que nos llevan a un momento de amistad, celebración y pausa. Gran parte de las cosas lindas de la vida tienen que ver con lo que hacemos”, señaló.

Afirmó que AUF y FNC son “parte de lo mismo” y dio la bienvenida a la compañía a “la casa del fútbol uruguayo. El futbol es de la gente, así como ustedes están presentes en cada hogar, en cada momento y en cada celebración”.

Acerca de FNC

Más de 15 décadas de actividad en Uruguay teniendo siempre a las personas como centro caracterizan a FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza). Su amplio portafolio de marcas incluye cervezas, vinos, refrescos, bebidas isotónicas y fernet, las que se distribuyen a más de 27.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. Cuenta además con una alianza estratégica para la producción, distribución y comercialización de la línea de bebidas de PepsiCo.

Sus más de 700 colaboradores directos, 800 productores rurales, 1.000 proveedores y 18 distribuidores trabajan en toda la cadena de valor para la elaboración y comercialización de productos que sean además fuente de promoción social y creadores de valor en las comunidades de todo el país.

Desde su creación en 1866 ha forjado un fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental, a través de la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de productos, así como mediante el trabajo junto con organizaciones de la sociedad civil, pymes, emprendedores, proveedores y otras compañías.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario