Progreso - Detienen a pareja en moto con objetos robados y un arma de fuego

Publicar un comentario

Efectivos de la Seccional 19 Progreso detienen a pareja con "múltiples objetos de dudosa procedencia y arma de fuego"

Durante una patrulla de prevención del delito en la calle Montevideo, cerca de la calle Soriano, los agentes de la Seccional 19 Progreso observaron a dos personas circulando en una motocicleta con varios bultos. Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó un objeto, lo que llevó a su detención para su identificación. Los individuos resultaron ser una mujer de 23 años y un hombre de 28 años, este último con 11 antecedentes penales por hurto y receptación.

Durante el arresto, se incautaron varios artículos de dudosa procedencia, incluyendo una notebook, parlantes, monitor, atornilladora y otros efectos. Además, al inspeccionar el lugar donde el hombre arrojó el objeto, se encontró un revólver calibre 38.

Después de las diligencias judiciales, la mujer fue condenada por su presunta autoría en un delito de hurto especialmente agravado y recibió una pena de 13 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba. Por otro lado, el hombre fue condenado a cumplir 18 meses de prisión efectiva por su presunta autoría en un delito de hurto especialmente agravado y un delito de porte de arma, considerando su reincidencia, en régimen de reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario