Un hombre fue asesinado a disparos en el Parque Artigas de Las Piedras

Publicar un comentario

Según la información policial, la víctima se encontraba junto a otras personas cuando los atacantes los acribillaron a balazos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Jefatura de Canelones, sobre las 6:30 del domingo un hombre fue asesinado en el Parque Artigas de Las Piedras mientras se encontraba en la pista de patinaje con un grupo de personas. 

Los atacantes abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la pista de patinaje del parque, hiriendo a dos personas, quienes se encuentran fuera de peligro.

La víctima recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada por sus amigos al hospital local, donde lamentablemente falleció horas después. 

Según el relato de su familia, la bala impactó en la aorta. Señalaron que el ataque no era para él. "No tiene problemas con nadie, no tenía ajustes de cuentas con nadie", aseguraron.


El parte Policial es el siguiente

Personal de la Seccional 21 de Las Piedras conjuntamente con efectivos del Departamento de Homicidios se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 30 años de edad. 
El día de hoy a las 06:30 am, proveniente del Parque Artigas de Las Piedras, ingresó al Hospital local, una persona con una herida de arma de fuego en el abdomen, a quién personal médico le constató su falleció momentos más tarde. 
El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do Turno de Las Piedras Dra. Zapater.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario