Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Publicar un comentario

Un joven de 15 años ingresó el lunes al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) debido al asesinato de otro menor de la misma edad, a quien apuñaló durante una discusión en El Pinar.

Tras recibir una llamada al número de emergencias 911, la Policía fue informada de la presencia de una persona herida por arma blanca en la intersección de la calle Paralela Sur a la Ruta Interbalnearia y la calle Ciudad de Canelones, en la jurisdicción de El Pinar. Así lo comunicó la Jefatura de Policía de Canelones.

Al llegar al lugar, la Policía constató que un joven de 15 años presentaba una herida de arma blanca en el área del tórax, sin signos vitales aparentes.

Después de llevar a cabo diversas acciones, el Departamento de Homicidios de la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del adolescente responsable de la puñalada, donde se incautó la ropa que llevaba puesta en el momento del ataque.

La Policía condujo al joven para prestar declaración ante la Justicia, la cual "formalizó la investigación por la presunta comisión de una infracción gravísima, tipificada en la legislación penal como un delito de homicidio". Como medida cautelar, se dispuso su internación en las instalaciones del INISA hasta la emisión de la sentencia definitiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario