Importante operativo para salvar a una niña de 1 año atacada por un pitbull

Publicar un comentario

Importante operativo para trasladar a una niña de 1 año atacada por un pitbull

En un notable despliegue, las autoridades policiales de Maldonado organizaron un operativo para escoltar a una ambulancia que transportaba de urgencia a una niña que había sido atacada por un pitbull en Lascano, Rocha. La menor, en estado grave, fue derivada al Sanatorio Cantegril en Maldonado.

El incidente ocurrió cuando la niña, de tan solo 1 año, se acercó al perro que se encontraba atado, y en ese momento fue atacada. Según informes, sufrió graves traumatismos craneales.

El perro fue sacrificado posteriormente por un veterinario. Según fuentes cercanas al caso, tanto la niña como el perro vivían en la misma casa.

La policía de Maldonado solicitó apoyo y escolta de patrulleros para garantizar el ingreso seguro de la ambulancia proveniente de Rocha a la ciudad de Maldonado. El primer encuentro tuvo lugar en la ruta 9 y la 104, donde les informaron que la niña presentaba una fractura craneal debido a la mordedura del perro y estaba siendo trasladada al Sanatorio Cantegril.

Se llevaron a cabo cortes de tráfico en las calles de San Carlos y Maldonado, con el apoyo de vehículos de diferentes distritos, logrando llegar finalmente a su destino según el informe de la jefatura fernandina.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario