Ciudad 18 de Mayo - Detuvieron a dos menores y un mayor tras rapiña a comercio de la zona

Publicar un comentario

En circunstancias que efectivos del Grupo PADO se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos en jurisdicción de la Seccional 30 de Ciudad 18 de Mayo, tomaron conocimiento mediante comunicado del Servicio de Emergencias 9.1.1 sobre una rapiña en un comercio ubicado en Avenida El Dorado y calle Reconquista. 

Concurriendo de forma inmediata al lugar, el personal actuante se entrevistó con la víctima una mujer de 35 años de edad, quién manifestó que a dicho comercio habían ingresado varios individuos, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron: 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo y mercaderías varias. 

Continuando con las actuaciones, los efectivos de mención conjuntamente con personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, efectivos de la Seccional 30 y personal del Grupo de Respuesta Táctica realizaron una extensa recorrida por la zona, logrando en el predio de una finca ubicada en calle Santiago Vigil y Diego Fernández la detención de dos menores de edad de 15 y 16 años y de un hombre de 23 años de edad a quién se le incautó una mochila, un arma de fuego cal. 22 y mercaderías varias, ingresando detenidos. 

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Las Piedras Dra. Penza, conjuntamente con el personal de la citada Unidad.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario