Ciudad 18 de Mayo - Adolescente detenido tras rapiñar una moto a mano armada

Publicar un comentario

En un reciente suceso en la ciudad, los efectivos de la Seccional 30 fueron alertados sobre un robo que tuvo lugar en la intersección de la calle Japón y Arapey. Según la información recibida, la víctima fue despojada de su motocicleta por un individuo armado que utilizó la intimidación para cometer el acto delictivo.

Inmediatamente, las autoridades policiales iniciaron una serie de diligencias y búsquedas exhaustivas con el objetivo de dar con el paradero de la moto robada y capturar al responsable. Después de realizar varias actuaciones y recolectar pruebas relevantes, finalmente se logró la detención de un adolescente de 16 años, quien fue identificado como el presunto autor del delito.

La buena labor investigativa y el rápido accionar de los agentes permitieron recuperar la motocicleta sustraída, lo que brindó un alivio a la víctima afectada. El vehículo fue encontrado en un lugar cercano al sitio del hurto, confirmando la implicación del joven detenido en el caso.

Una vez que el adolescente fue puesto a disposición judicial, se formalizó la investigación en su contra por el delito de receptación, que implica la adquisición, ocultamiento o venta de objetos provenientes de un robo. La gravedad de la situación y la implicación de un menor de edad requerían una respuesta legal adecuada.

Ahora, las autoridades y el sistema judicial se encargarán de llevar adelante el proceso correspondiente, asegurando que se realice una investigación exhaustiva y se apliquen las medidas legales pertinentes en relación con el caso del adolescente detenido.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario