WhatsApp habilita los pagos digitales a través de su aplicación

Publicar un comentario

WhatsApp habilitó los pagos digitales en su aplicación y Brasil es el primer país donde lo implementa oficialmente. 

Recientemente se ha lanzado un nuevo modo de pago en Brasil a través de WhatsApp, lo que ha generado gran expectación en el país. Este nuevo método de pago permitirá a los usuarios de WhatsApp realizar transacciones y compras directamente desde la aplicación.

El proceso es sencillo: el usuario debe vincular su cuenta bancaria a su perfil de WhatsApp y después podrá enviar y recibir dinero a través de la aplicación. Además, el nuevo modo de pago también permite la realización de pagos a comercios en línea, lo que facilita el proceso de compra para los usuarios.

Este nuevo método de pago es un gran avance para el mercado brasileño, ya que Brasil es uno de los países más grandes en términos de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Además, el lanzamiento de esta función en Brasil es una muestra de la apuesta de Facebook por el mercado latinoamericano.

Sin embargo, este nuevo modo de pago ha generado cierta controversia, ya que se ha planteado la posibilidad de que pueda haber un monopolio por parte de WhatsApp en el mercado de pagos digitales en Brasil. Además, se ha planteado la necesidad de una regulación por parte del Banco Central para garantizar la seguridad de las transacciones.

En definitiva, el nuevo modo de pago por WhatsApp en Brasil es una novedad que promete revolucionar el mercado de pagos digitales en el país. Aunque aún queda por ver cómo se desarrollará la situación en el futuro, lo cierto es que este nuevo método de pago representa una gran oportunidad para los usuarios y para el sector financiero en Brasil.

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario