Vídeo - Fuertes imágenes: Globo aerostático se incendia y desploma en México hay al menos dos muertos

Publicar un comentario

Un globo aerostático se estrelló este sábado en la zona arqueológica de Teotihuacán, en Estado de México, tras sufrir un incendio, dejando al menos dos muertos, informa la prensa local.

Esta mañana se registró una tragedia en la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, pues se reportó el incendio y desplome de uno de los famosos globos aerostáticos, Hasta el momento se habla de tres personas que se vieron involucradas en este terrible accidente. 

De manera preliminar, se detalló que el accidente dejó a dos personas sin vida. Hasta el momento, no se han detallado las causas de este percance, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona de los hechos. En ese marco, el globo cayó en una zona de nopaleras, sitio que ya es custodiado por las autoridades, pues los restos del vehículo quedaron dispersos.

Finalmente, se mencionó que los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en el sitio. La zona de la caída es muy cerca de la entrada principal del acceso a la parte turística de Teotihuacán. De momento no se ha proporcionado más información, pero los titulares de Protección Civil del Estado de México ya se dirigen a la zona.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario