Una pelea entre vecinos terminó con un hombre herido por un machete

Publicar un comentario

Ocurrió en Salto, una pelea entre vecinos terminó con un hombre herido por un machete

A la hora 12:50 de ayer, en Avda. Patulé esquina calle Ramírez, una persona mayor de edad denunció que mantuvo una discusión con su vecino a raíz de que el hijo de este le había hurtado, resultando lesionado por su vecino con un golpe de machete en su muñeca, siendo trasladado al Hospital Salto para su asistencia, entrevistado el vecino manifestó que hace tiempo vienen con problemas, éste no presenta lesiones. 

Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “se traslade al lesionado al Hospital, a posterior a Investigaciones, incautar el arma blanca y se labre acta a ambos”. 

Trabaja Dirección de Investigaciones.

En otra situación de similares características también en Salto

A la hora 04:30’ de hoy, personal Policial concurre a calle Piedras al 1500 por una femenina con lesiones varias a raíz de una pelea. 

Una vez en el lugar se entrevistan con una femenina quien manifestó que su hermana mayor de edad fue agredida por una femenina menor de edad, al lugar concurrió UCMS vista la lesionada por el médico a cargo diagnostico “Politraumatismo de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo, trasladada a Emergencia del Hospital Salto”, inmediatamente personal Policial ubica e identifica a la femenina menor de edad agresora. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “se le realice espirometría, relevamiento de Policía Científica de la sangre de las vestimentas de ambas, se ubique un mayor responsable de la menor y sea trasladada a Dependencia de INAU con custodia policial”. 

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario