Se pueden obtener partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en la Criolla

Publicar un comentario

El Área digital de la Intendencia de Montevideo está presente en las Criollas 2023 y cuenta con una Oficina de Registro Civil, stand de Montevideo Libre y stand de Movilidad.

REGISTRO CIVIL

En la oficina de Registro Civil, se puede tramitar partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y para credencial. La autogestión de partidas es por correo electrónico.

MONTEVIDEO LIBRE 

Tiene un espacio donde se difunde el programa y permite la adhesión de las y los nuevos estudiantes interesados en acceder a espectáculos gratuitos y demás beneficios.

STAND DE MOVILIDAD 

Se canjean las entradas por boletos para el paseo turístico en ómnibus eléctrico. Además, se pueden gestionar trámites online vinculados a tránsito, como consulta de infracciones, apelación de multas, denuncia de vehículo abandonado en vía pública, cambio de titularidad del vehículo. 

En el stand también se puede ver en tiempo real las cámaras del Centro de Gestión de Movilidad que monitorean el tránsito de la ciudad.

También se propone un espacio lúdico recreativo para infancias, un circuito en movimiento con algunas estaciones y preguntas a través de una trivia digital.

En el Área Digital, hasta la hora 18, también se brindará información sobre los servicios y trámites que se pueden realizar por las líneas de Whatsapp de la Intendencia de Montevideo: Central (099 019 500) y Montevideo Más Verde en línea (092250260). También se podrá gestionar el duplicado de facturas y la creación de la ID digital.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario