Ocho delincuentes asaltaron una estación de servicio, se llevaron la caja registradora y rapiñaron a una policía

Publicar un comentario

Los asaltantes llegaron a las 20:47 horas, en dos autos sin matrícula; bajaron armados, con pasamontañas tapando sus caras y utilizando guantes para no dejar huellas que los identifiquen.

La Policía busca a los ocho delincuentes que asaltaron una estación de servicio sobre la hora 21:00 de este miércoles en el barrio Lezica de Montevideo.

Los hombres llegaron al lugar en dos autos sin matrícula; bajaron armados, con pasamontañas tapando sus caras y utilizando guantes para no dejar huellas que los identifiquen.

Una vez en acción, los asaltantes se dividieron en dos grupos. Algunos de ellos se quedaron en el exterior y amenazaron con armas a los pisteros y a una agente de policía. La mujer estaba vestida de civil y cargaba combustible en su automóvil.Descendieron de los vehículos con sus rostros cubiertos y usando guantes. Mientras algunos amenazaron a pisteros y a una mujer policía que estaba de particular cargando nafta en su auto, otros se dirigieron al mini mercado, del que se llevaron una caja registradora.

A la agente policial le robaron $ 8.000 mientras que aún no se cuantificó el monto robado a las cajas. 

Tras el hecho, los asaltantes huyeron por Camino de la Redención hacia Camino los Camalotes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario