Marcos ganador de Gran Hermano salió a bailar en Uruguay y filtraron un video en un boliche

Publicar un comentario

El ganador de la última edición se encuentra en nuestro país cumpliendo con compromisos laborales, pero aprovechó la noche del viernes para distraerse y pasarla bien

En medio de su estallido de popularidad después de haberse consagrado campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio viajó a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Días atrás, “El primo” posteó algunas fotos en las que aparecía organizando viaje, al tiempo que armaba sus valijas para embarcarse hacia una nueva aventura, lejos de su hogar en Salta.

Se pudo conocer que la razón de su viaje obedece a compromisos profesionales. Marcos viajó a Uruguay para asistir a un evento promocional en representación de una agencia que tramita estadías en Bariloche. En la ciudad de Montevideo el salteño fue a un show en el exclusivo hotel Radisson Plaza Victoria Hotel.

EL PIROPO DE JULIETA POGGIO A MARCOS GINOCCHIO

Julieta Poggio, que posó con Marcos Ginocchio en la Bresh, habló sobre el ganador de Gran Hermano 2022.  "Primo es el mejor del mundo", dijo sobre el salteño.

"Yo sabía que iba a ganar. En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas", dijo en una entrevista con Gente.

"¡Se lo súper merecía! Demostró que en esta edición de Gran Hermano se valoró el juego limpio y con respeto. Él tiene muchos valores, es una persona noble, auténtica y honesta, ¿cómo no iba a ganar?", concluyó Poggio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario