Las Piedras - Cuidacoches en estado grave tras recibir brutal golpiza

Publicar un comentario

El hombre de 34 años que trabaja de cuidacoches en Lavalleja casi Luis Alberto de Herrera, en Las Piedras, se encuentra en coma.

Jorge Larrama es un cuidacoches de 34 años de la ciudad de Las Piedras y se encuentra internado en estado grave tras ser agredido brutalmente por desconocidos a la salida de un local bailable.

La Policía investiga la agresión a un cuidacoches ocurrido en la madrugada del domingo ciudad de Las Piedras. La víctima de 34 años se encuentra internado en el CTI del Hospital Maciel a raíz de las heridas.

El incidente se produjo próximo a las 05:00 horas del domingo en calle Lavalleja casi Luis Alberto de Herrera, en el centro de la ciudad de Las Piedras, luego de la salida de un boliche.

Aparentemente un grupo de tres personas se encontraron con una de las ventanillas del auto que habían llegado rota y atacaron muy violentamente a este hombre de 34 años de edad que se encontraba en la zona.

Los hombres que son buscados en este momento se encontraban en un local bailable y le propiciaron una golpiza al cuidacoches quien fue atendido por varias personas en la esquina del lugar, seguidamente fue trasladado a una mutualista. Subrayado dialogó con Andrés Larrama, hermano del herido, quien comentó que su Jorge había estado internado en rehabilitación durante un tiempo y vendía artículos para colaborar con el centro donde se encontraba. Actualmente había recaído y se encontraba en situación de calle. "Él está en situación muy grave, con hundimiento en el cráneo, lesiones en el cerebro, lo que es mandíbula, posiblemente lo que es la columna también, puede tener lesiones. Está en estado hoy en coma, están esperando el diagnóstico", expresó.

Andrés comentó que su hermano no tiene maldad pero se hace daño él mismo, "el tipo no es malo", destacó.

La Policía está buscando cámaras del lugar e intentando hablar con personas que habrían sido testigos de lo ocurrido.

Foto - Captura Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario