Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en una cuneta

Publicar un comentario

La Policía aún no logró identificar el cuerpo, pero aseguran que se trata de un hombre mayor de edad. 


Se encontró el cuerpo calcinado de un hombre en la mañana de este viernes en Paso de la Arena. La Policía fue notificada mediante la llamada telefónica de una persona que pasó por la zona en auto, vio fuego y se bajó a ver qué sucedida. Entonces, indicó que el cuerpo se encontraba en una cuneta en Camino Luis Eduardo Pérez y Camino Los Camalotes. 

La Policía aún no logró identificar el cuerpo, pero aseguran que se trata de un hombre mayor de edad. 

El cuerpo está calcinado y tiene un impacto de arma de fuego en la cabeza, según la información policial a la que accedió Subrayado. Fue encontrado al costado del camino Luis Eduardo Pérez por una persona que pasó por el lugar y avisó a la Policía.

Para entonces, el fuego ya estaba apagado. Según la investigación policial, las llamas permanecían encendidas sobre la hora 3:00. Los investigadores estiman que quien incendió el cadáver le colocó un elemento combustible.

La Policía Científica comenzó a trabajar en la escena sobre la hora 9:30. Una hora y media después, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para continuar con las pericias.

El crimen lo investiga la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario