Te enseñamos cómo vincular tu SMARTWATCH con la aplicación FIT HERE

Publicar un comentario
Te enseñamos cómo vincular tu SMARTWATCH con la aplicación FIT HERE

Para conectar un smartwatch a un celular con la aplicación Fit Here, normalmente deberías seguir los siguientes pasos: 

1.Asegúrate de que tu smartwatch esté cargado y encendido. 

2.Descarga e instala la aplicación Fit Here en tu celular desde la tienda de aplicaciones correspondiente (Google Play Store para dispositivos Android, o App Store para dispositivos iOS). 

3.Abre la aplicación Fit Here en tu celular y sigue las instrucciones para crear una cuenta o iniciar sesión en una cuenta existente. 

4.No conectes el smartwatch al Bluetooth del Movil, solo encender el Bluetooth del celular. 

5.En la aplicación Fit Here, busca la opción de "conectar dispositivo" o "agregar dispositivo" (es posible que se encuentre en un menú de configuración o en la página principal). 

6.Encuentra tu modelo de smartwatch en la lista de dispositivos compatibles y selecciónalo. 

7.Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento. Esto puede implicar activar el Bluetooth en tu celular y en tu smartwatch, ingresar un código de emparejamiento o aceptar una solicitud de conexión. 

Una vez que hayas completado estos pasos, tu smartwatch debería estar conectado a tu celular a través de la aplicación Fit Here. 

Podrás ver tus datos de fitness y salud en la aplicación, así como recibir notificaciones y alertas en tu smartwatch.



Un smartwatch con la aplicación Fit Here puede ofrecer varias ventajas, tales como:

Seguimiento de la actividad física: La aplicación Fit Here en un smartwatch puede monitorear tu actividad física, como pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas y actividad física en general. Esto puede ayudarte a mantenerte motivado y alcanzar tus objetivos de fitness.

Seguimiento del sueño: La aplicación Fit Here en un smartwatch puede realizar un seguimiento de tu sueño, lo que te permite conocer la calidad y duración de tu descanso nocturno. Esto puede ayudarte a identificar patrones de sueño y mejorar tu descanso.

Notificaciones: Un smartwatch con la aplicación Fit Here puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y otros mensajes de aplicaciones, lo que te permite mantenerse informado y conectado sin tener que sacar tu celular del bolsillo.

Control de la música: Algunos smartwatches con la aplicación Fit Here pueden controlar la reproducción de música en tu celular, lo que te permite cambiar de canción o ajustar el volumen sin tener que sacar tu celular del bolsillo.

Recordatorios: La aplicación Fit Here en un smartwatch puede enviar recordatorios para tomar agua, moverte y otros recordatorios para ayudarte a mantener tus objetivos de salud y fitness en el camino correcto.

En general, un smartwatch con la aplicación Fit Here puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar mediante el seguimiento de tu actividad física y sueño, recibir notificaciones y recordatorios y brindarte más control sobre la reproducción de música.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario