Falleció el niño de 10 años que fue atropellado por un camión cuando iba en su bicicleta

Publicar un comentario

La fiscal del caso ordenó nuevas actuaciones sobre el siniestro ocurrido este viernes en la mañana en Florida.

En las primeras horas de este sábado falleció el niño de 10 años de edad que circulaba en bicicleta y que este viernes protagonizó un accidente con un camión  en Florida.

El hecho ocurrió sobre las 08:00 horas del viernes, cuando en un punto muy transitado ubicado en el cruce de Saravia y Pocho Fernández, había mucho tránsito escolar y uno de esos estudiantes lamentablemente era este niño de diez años de edad que circulaba por la vereda.

En el mismo sentido circulaba un camión de gran porte y, cuando el semáforo habilitó el cruce, el pesado vehículo giró hacia su derecha y el niño continuó su marcha para cruzar.

Según publica Telemundo (Canal 12) el camión circulaba de este a oeste. En el mismo sentido, pero por la vereda, lo hacía un niño de diez años que iba en bicicleta. Con la habilitación del semáforo, el camionero dobló hacia la derecha; y el niño, sin percatarse de la maniobra del conductor, pretendió cruzar la calle. Fue allí cuando fue embestido por el vehículo y arrollado por su parte trasera.

El niño fue trasladado a la emergencia de Comef y luego derivado a la mutualista Comeca de Canelones donde falleció a causa de las lesiones. La fiscal del caso ordenó nuevas actuaciones sobre el siniestro.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario