Dos trabajadores fallecieron tras quedar atrapados en un biodigestor

Publicar un comentario

El hecho ocurrió en un predio ubicado en Estancias del Lago, en la exRuta N° 4, a unos 8 kilómetros de la capital departamental.

Dos personas fallecieron en un accidente laboral este jueves en Durazno tras quedar atrapadas en un biodigestor.

El servicio de emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre una persona atrapada en un tanque utilizado para cargar residuos orgánicos (excremento de animales).

"Los bomberos pudieron visualizar parte de unos de los cuerpos sin vida, ya que el resto de su cuerpo está tapado por el material depositado en el interior del tanque, no visualizándose el segundo cuerpo al momento", informaron los Bomberos en un comunicado.

Agregaron que, según datos brindados por personal de la empresa, "serían dos los empleados que habrían caído al interior del biodigestor, el cual contiene residuos orgánicos (excrementos de animales), hasta la mitad de su capacidad".

Los Bomberos informaron el jueves de tarde que trabajan para "ubicar el segundo cuerpo y extraerlos a ambos".

Para eso se abrió una cámara, ubicada a 60 centímetros del piso aproximadamente, para extraer la materia orgánica.

El hecho ocurrió en un predio ubicado en Estancias del Lago, en la exRuta N° 4, a 8 Km aproximadamente de la capital departamental.

En el lugar se hizo presente el jefe de Policía de Durazno Crio. Inspector Germán Suárez. Trabaja en el caso la Fiscalía

Seguir Leyendo

Publicar un comentario