Coti Romero realizó una dura amenaza a dos exparticipantes de Gran Hermano: "Me callé en su momento porque..."

Publicar un comentario

La correntina estalló de furia a través de las redes sociales y lanzó picantes mensajes después de descubrir que excompañeras la habían criticado.

Coti Romero, una de las exconcursantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano (Telefe), regresó de su viaje a Corrientes bastante filosa. Ya de vuelta en Buenos Aires, la pelirroja dejó un mensaje enigmático en su cuenta de Twitter que alertó a sus seguidores: “Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo. Me tienen los huevos por el suelo”.

Esto surgió como respuesta a un mensaje que una fan de la correntina posteó, en el que aseguraba que desde un video de Nacho Castañares, se filtró una conversación entre Romina y Cata donde presuntamente criticaban a Coti. El hecho se habría registrado en la casa de la exdiputada, donde se celebró una reunión de “exhermanitos”.

En otra confesión, Coti aseguró que no es la primera vez que Uhrig y María Laura se unen para defenestrar a sus compañeros. Incluso, Marcos Ginocchio también fue tema entre las exconcursantes, en medio de su triunfo como ganador de esta edición.


De acuerdo a lo dicho por la influencer, ambas hablaron mal del Primo en el último programa de Gran Hermano 2022, El Debate: “Las escuché hablar horriblemente de Marcos en maquillaje. De la bronca que me dio, salí volando y Agus me tuvo que calmar”.

Conejo de Gran Hermano 2022 le propuso casamiento a Coti Romero de una manera muy particular

Alexis "Conejo" Quiroga le hizo una romántica propuesta a Constanza "Coti" Romero, ambos exparticipantes de Gran Hermano 2022.

La relación, que surgió en el exitoso reality de Telefe, continuó cuando terminó el programa y se consolidó.

Siempre muy compinches, la influencer lo fue a alentar durante su partido de fútbol nocturno. Y le sacó una foto en la cancha, etiquetándolo junto a un montón de cariñosos emojis que simulan estar enamorados.

Enternecido por el gesto de su novia, él hizo eco de su publicación y le sumó la tan esperada pregunta. "¿Te querés casar conmigo?", le consultó, al pie de amorosas caritas, a la espera de la respuesta de su pareja, de quien se muestra súper enamorado.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario