馃敶 Choque m煤ltiple en Ruta 102 dej贸 cinco heridos, algunos de gravedad

Publicar un comentario

Un auto de alta gama despist贸, choc贸 contra varios que circulaban en sentido contrario y se prendi贸 fuego.


Un auto Audi de alta gama choc贸 a cuatro veh铆culos que circulaban en sentido contrario, en el kil贸metro 27 de la ruta 102 a la altura de Villa Garc铆a, a pocos kil贸metros del estadio Campe贸n del Siglo, en Montevideo. 

El siniestro de tr谩nsito ocurri贸 sobre las dos de la madrugada de este viernes. Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas en grave estado, una sexta persona result贸 ilesa. 

El hecho es confuso y se maneja que fuera una picada clandestina.

En uno de los autos resultaron politraumatizados el conductor de 24 a帽os e iniciales J.C.L. (espirometr铆a con resultado 0,0) y su acompa帽ante de iniciales J.A. Ambos fueron trasladados por emergencias a hospitales de Montevideo.

En otro auto result贸 politraumatizado el conductor de 36 a帽os e iniciales C.M. La espirometr铆a no fue autorizada por el doctor, detall贸 Polic铆a Caminera. Su acompa帽ante, una mujer de iniciales D.V. tambi茅n fue hospitalizada politraumatizada.

Por 煤ltimo, el conductor de una moto de iniciales B.A. fue trasladado por particulares a un hospital antes que arribara a la zona la Polic铆a.

El conductor de otro veh铆culo, un hombre de 22 a帽os y espirometr铆a negativa, result贸 ileso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario