Camión que trasladaba equipo de baby fútbol chocó con un ómnibus, varios heridos

Publicar un comentario

De acuerdo al testimonio del conductor del camión a Telemundo (Canal 12) al llegar al semáforo el vehículo se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.


Un camión que circulaba con un equipo de baby fútbol chocó este domingo contra un auto y ómnibus de transporte interdepartamental en Bulevar Artigas y Uruguayana en la zona de Capurro.

Ocho personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada y menores de edad, debido a un accidente múltiple registrado este domingo en Bulevar Artigas y Uruguayana

El siniestro ocurrió en Bulevar Artigas y Uruguayana. Al llegar al semáforo sobre Uruguayana el conductor del camión que transportaba al equipo notó que el vehículo no frenaba y no pudo evitar impactar contra un auto y un ómnibus Inter departamental.

El citado medio indica que el conductor del auto y los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos. Sin embargo hubo varios lesionados la mayoría de ellos menores de 12 años que integran el equipo de fútbol infantil del club Urreta de La Blanqueada.


De acuerdo al testimonio del conductor del camión al llegar al semáforo el vehículo se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.

Una cirujana que pasaba por el lugar atendió en una primera instancia a las víctimas del choque. Dijo que al menos seis personas revestían lesiones de mayor gravedad y debieron ser trasladada a un centro de salud.

Entre los lesionados había una mujer embarazada de casi nueve meses.

El conductor del camión dijo a Telemundo que fue a ver al equipo y que le pidieron de favor si podían llevarlo de regreso al club que queda en el barrio la blanqueada. El aceptó y traslado al equipo en la caja de su vehículo hasta el momento en el que se produjo el choque.

FOTO - GUILLERMO LOSA

Fuente - TELEMUNDO 12

FOTO 2 - MELODIE OLIVERA

Seguir Leyendo

Publicar un comentario