Alumno llevó arma en la mochila a la UTU donde estudia

Publicar un comentario

Alumno llevó arma de aire comprimido a la UTU del Cerro

El estudiante le dijo a un compañero que tenía un arma en su mochila, que luego entregó a las autoridades del centro educativo.

La Policía tuvo que intervenir en la UTU del Cerro tras ser alertados de que había un alumno que estaba armado, tenía en la mochila un arma de aire comprimido, informó Telenoche (Canal 4).

Uno de los alumnos le comentó a otro que tenía un arma en la mochila, este le avisó a su madre y la mujer dio cuenta a las autoridades del centro educativo.

En la UTU se le consultó al adolescente si tenía un arma y este dijo que sí que era de aire comprimido y la entregó a las autoridades.

Tanto el alumno como los docentes responsables fueron trasladados a la Seccional 24 para declarar.

Según informa el citado medio, el director general de UTU, Juan Pereyra, dijo al respecto que "la escuela técnica del Cerro en este poco tiempo ha sufrido varios problemas de este tipo y estamos tratando de buscar soluciones, tenemos los diferentes profesionales actuando allí, pero son situaciones incontrolables como se dio en el día de hoy".

El 20 de abril, la UTU del Cerro fue ocupada por docentes y funcionarios que denuncian situaciones de violencia en el centro educativo, falta de diálogo y el mal estado edilicio del local.

Fuente - Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario