Un hombre de 84 años mató de dos disparos a una mujer de 28

Publicar un comentario

Un hombre de 84 años mató a una mujer de 28 en Artigas.

Luego del hecho el hombre se presentó voluntariamente en la seccional de Pintadito y reconoció ante la Policía que había cometido el hecho.

Luego del hecho el hombre se presentó voluntariamente en la seccional del centro poblado de Pintadito y reconoció ante la Policía que había cometido el hecho.

Las autoridades constataron que tanto la victima como el victimario tenían antecedentes y ahora Policía Científica trabaja en el lugar conjuntamente con la Fiscalía Letrada del departamento para determinar cómo se dieron los hechos.

Gabriel Arriondo, encargado de presa de la Jefatura de Policía de Artigas, en rueda de prensa  explicó que el hombre efectuó dos disparos en el pecho a la mujer, quien falleció a causa de los impactos.

El crimen sucedió dentro del domicilio del matador, quien posteriormente se presentó en la comisaria para entregarse.

El vocero detalló que entre las dos personas no había relación de parentesco, pero la información primaria indica que la mujer ya había estado en otras ocasiones en la vivienda del anciano. Los dos poseían antecedentes penales, y la mujer presentaba consumo problemático de estupefacientes.

El anciano se encuentra detenido y a disposición de la fiscal Sabrina Masaferro, que investiga el caso. 

Fiscalía dirimirá si el caso se trató de un homicidio o una situación de legítima defensa.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario