Siniestro fatal: Joven falleció tras salir despedido del auto que viajaba, su cuerpo fue encontrado en el arroyo Miguelete

Publicar un comentario

El cuerpo de un joven fue encontrado en el Miguelete horas después del despiste del auto en el que iba con otras dos personas.

Tres jóvenes de 18 años protagonizaron un siniestro de tránsito fatal durante la noche del miércoles en Montevideo, en la zona de los accesos: uno de ellos murió y los otros dos resultaron lesionados.

Según informó la Policía Caminera, el episodio sucedió sobre las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 3.500 de los accesos a Montevideo, sobre la senda de salida, próximo al arroyo Miguelete. 

Al arribar los efectivos, los funcionarios de Bomberos estaban en el lugar y se contata que se trataba de un auto marca BYD que circulaba por los accesos, kilómetro 3, sentido este a oeste, que despistó, chocó con las barandas del puente y luego cayó.

En el auto iban dos hombres mayores de edad, que fueron rescatados por bomberos. Uno de ellos tenía 18 años y no se le pudo realizar espirometría porque tuvo que ser trasladado de urgencia al Casmu con varios politraumatismos.

El acompañante también tenía 18 años, pero el diagnóstico fue más leve: pérdida de conocimiento, recuperado. Fue trasladado al Hospital Policial.

La Fiscalía de Flagrancia de 13er. Turno de Montevideo se hizo cargo de la investigación. Horas después, familiares de un posible tercer ocupante del vehículo se hicieron presentes y manifestaron que otro joven de 18 años que viajaba en el auto no se encontraba en el lugar.

"El acompañante manifiesta que viajaban 3 ocupantes, el joven S.M. viajaba en el asiento trasero, presumiendo que pudo haber sido trasladado antes de que unidades policiales arribarán al lugar o que pudiere haber salido despedido del vehículo, por lo que se realiza un rastrillaje a las orillas del arroyo, sin resultados", dice la información.

"Se consultó a nosocomios y emergencias por ingreso a centro asistencial sin resultados", y pasadas las 7 de la mañana "sale a flote el cuerpo de quién en vida fuera S.M.F. de 18 años".

Actualmente fiscalía trabaja en el caso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario