Quien se fue de Gran Hermano este domingo 12 de marzo

Publicar un comentario

Quien se fue de Gran Hermano hoy, 12 de marzo

Nacho no fue a placa debido a que el miércoles llegó con inmunidad y se clasificó a la final. 


Santiago Del Moro podría entrar a la casa antes de la final

Santiago Del Moro desmintió que este martes podría entrar a la casa de Gran Hermano con las tres hijas de Romina, a quienes nos ve hace casi cinco meses. “Seguramente antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, adelantó el conductor.

Marcos y Julieta finalista

Marcos fue el primer salvado por el público y rompió un récord: consiguó el 0,47por ciento de los votos. Estará entre los cuatro finalistas de Gran Hermano, junto a Nacho: el único participante que no fue a la placa de nominados de este domingo.

Julieta fue la segunda finalista confirmada este domingo por el voto del público. En el mano a mano competieron Romina y Camila por un lugar en la final.

Quien se fue de Gran Hermano este domingo 12 de marzo

Luego de mucha espera, a las doce de la noche, Santiago del Moro cerró la votación, y llamó a la escribana para que le diera el resultado final. En un contexto de mucha expectativa, con las hinchadas de Camila y Romina cantando y apoyando a sus jugadores favoritos, el conductor pidió entrar. Ante la mirada nerviosa de los nominados, finalmente Del Moro reveló que Camila era la nueva eliminada.

Los cuatro Finalistas de esta edicion de Gran Hermano Argentina son:

  • Nacho
  • Marcos
  • Julieta
  • Romina

Seguir Leyendo

Publicar un comentario