Policía de Canelones incautó una moto y dos autos en procedimientos de rutina

Publicar un comentario

Los procedimientos se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana del 4 y 5 de marzo de 2023 donde la Jefatura de Canelones desplegó móviles y personal a fin de realizar operativos de control vehicular y de personas a lo largo del departamento.

En este sentido incautaron en Pando una moto que poseía chapa matrícula falsa. Tras ser verificados los datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP) tenía requisitoria pendiente por hurto con fecha 10 de diciembre de 2022 en jurisdicción de la Seccional 6ta. de Montevideo, por lo que realizaron la identificación de su conductor, un hombre de 23 años, el que aportó libreta de propiedad también falsa. Tras ser sometido ante la Justicia quedó emplazado.

Además, en Barros Blancos, efectivos del Grupo PADO realizaban un operativo de control sobre el km 27 de la ruta 8 cuando identificaron un auto con chapa matrícula adulterada. Luego de identificar al conductor, un hombre de 49 años, poseedor de un antecedente penal por reiterados delitos de atentado violento al pudor, este presentó libreta de propiedad y libreta de conducir falsas, siendo sometido a la Justicia. Compulsados los datos del vehículo en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública resultó que el número de motor y de chasis son originales, pero no coinciden con los registrados en SUCIVE, al tiempo que registra una requisitoria pendiente por hurto con fecha 23 de enero del corriente año en jurisdicción de la Seccional 14ª de Montevideo.

Por otro lado, en Toledo, personal del Grupo PADO recorría la zona cuando observaron un auto estacionado que poseía chapa matrícula delantera falsa. Al identificar a su propietario, un hombre de 19 años, se pudo constatar que carecía de libreta de circulación. Consultado el número de motor y de chasis, el vehículo registraba una requisitoria pendiente por hurto con fecha 18 de enero de 2018 por parte de la Seccional 13ª de Montevideo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario