Las Piedras - Robaban contadores de OSE de viviendas, fueron detenidos

Publicar un comentario

Personal de la Seccional 4 de Las Piedras, tomó conocimiento mediante denuncia presentada por una mujer de 64 años, quién manifestó que le habían hurtaron el contador de OSE de su vivienda.

Tomó intervención en el procedimiento personal del Área de Investigaciones, quiénes luego de realizar extensas recorridas, lograron ubicar y detener en calle Dr. Soca esq. Danton, a los autores del hecho, siendo éstos dos hombres, uno de 28 años de edad y otro de 27 años (poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de violación de domicilio y hurto), a quiénes se les incautó una bolsa de nylon conteniendo 2 contadores de Ose. 

Consultados referentes a la procedencia de los contadores, manifestaron que los habían hurtado de viviendas de la zona; por lo que ingresaron detenidos. 

Conducidos a declarar ante la Sede Judicial, se condenó a ambos como autores penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa; el hombre de 27 años tendrá que cumplir la pena de 6 meses de prisión, mientras que el otro hombre, deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba; imponiéndosele a éste último el cumplimiento de obligaciones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario