Las Piedras - Fue formalizado adolescente que disparó mas de 10 veces hiriendo a un hombre en el Parque Artigas

Publicar un comentario

Como ser recordara el pasado 19 de los corrientes personal de la Seccional 21 de Las Piedras, tomaron conocimiento que en Av. Artigas un hombre estaba efectuando disparos de arma de fuego. 

Al concurrir a la dirección en la esq. con calle Poeta Valdenegro, ubican 10 vainas calibre 22, siendo alertados en ese momento que el hombre se encontraba a pocos metros del lugar, procediéndo a su detención, tratándose de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incauta un revolver calibre 22, con 21 cartuchos vivos. 

Continuadas las actuaciones se recibe comunicado del Policía que realiza Servicio Art. 222 en Hospital de Las Piedras, quien comunica el ingreso de un hombre herido de arma de fuego. La victima de 20 años de edad, manifestó que se encontraba en el Parque Artigas, cuando un hombre comienza a disparar, no logrando cubrirse, recibiendo un impacto en su hombro izquierdo. 

Por otra parte, en dicha Seccional se presenta un hombre de 43 años de edad, a realizar una denuncia por un proyectil que impactó contra su automóvil. 

Conducido a declarar ante la Justicia el adolescente fue formalizado por un delito de lesiones personales agravadas un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de acometimiento con arma apropiada en régimen de reiteración real, disponiendosele medidas cautelares por el término de 60 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario