La final de Gran Hermano, quien quedo en el tercer puesto

Publicar un comentario

A la hora señalada, arrancó la esperada gran final de Gran Hermano, con un emotivo video repasando distintos momentos de todo lo vivido en estos más de cinco meses en la casa más famosa de Argentina y el Mundo. Y con Nacho, Marcos y Julieta saludando a cámara desde el jardín: uno de ellos se llevará una vivienda propia y 15 millones de pesos.


Santiago del Moro llamó a los finalistas dentro de la casa. “¡No dormí en toda la noche!”, confesó Julieta, sentada en el sillón del living junto a sus compañeros. “Solamente... gracias. Pase lo que pase, esto fue un sueño”, dijo Nacho. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Es lo más lindo que me pudo haber pasado”, consideró Marcos.

Quien quedó en tercer puesto

Cuando diga el nombre, el participante agarra su valija, toma el cabify y viene para el estudio, anunció Santiago del Moro

El tercer puesto es para JULIETA, la participante obtuvo el 19.66%

“No puedo creer que me voy”, fueron las palabras de la jugadora, que entre la emoción y sorpresa supo que tras cinco meses romperá el aislamiento.



El ganador del certamen se llevará una casa y 15 millones de pesos, más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición. Por su parte, quien termine en segundo puesto se quedará con una casa y quien lo haga en tercer lugar tendrá disponible un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario