Jóven le disparó a varias personas con quienes había discutido en un cumpleaños

Publicar un comentario

El detenido de 21 años, carente de antecedentes penales, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, a una pena de 4 meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.

Próximo a las 3:00 de la mañana del 4 de marzo de 2023, efectivos de la Seccional 4° de Montevideo patrullaban por las calles Vilardebó y José L. Terra cuando escucharon un estruendo originado posiblemente por el disparo de un arma de fuego. 

Tras recorrer la zona vieron a un grupo de personas en la intersección de Colorado y Ramón del Valle Inclán, quienes se acercaron a los policías y les indicaron que un hombre les había disparado. A unos 20 metros del lugar ubicaron al sospechoso. 

En el registro de armas se le incautó un arma de fuego tipo pistola 635 y cuatro municiones vivas. 

Según declaró uno de los testigos, todos estaban en un cumpleaños y mantuvieron una discusión con el indagado; una vez que terminó el festejo se volvieron a encontrar en la plaza de Ramón del Valle Inclan y Colorado donde les disparó. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia policial. El detenido de 21 años, carente de antecedentes penales, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, a una pena de 4 meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario