Hirieron de bala a un hombre que caminaba fuera de un comercio que estaban rapiñando

Publicar un comentario

Personal de la Seccional 23 de La Floresta, mediante comunicación telefónica tomaron conocimiento de una persona herida de arma de fuego, como consecuencia de una rapiña ocurrida en un comercio ubicado en calle Delmira Agustini esq. Lavalleja. 

En forma inmediata se concurrió al lugar, entrevistándose con una mujer de 27 años de edad, la que manifestó que en la pasada jornada, siendo las 22:00 horas se encontraba en el local comercial perteneciente a su suegro, un hombre de 65 años de edad, cuándo ingresó un individuo encapuchado, quién mediante amenazas con un arma de fuego (revólver cal.22), le exigió la entrega del dinero y mercaderías varias, las que le fueron entregadas. 

En su huida, el autor del hecho efectuó varios disparos de arma de fuego, resultando herido de bala un hombre de 26 años edad, que caminaba por el lugar, quién fue trasladado a un nosocomio local, donde visto por personal médico se le certificó: “impacto de bala en muslo izquierdo”. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Travers conjuntamente con personal del Área de Investigaciones de Atlántida.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario