Gran Hermano - Marcos Ginocchio "El Primo" se Consagró Campeón de GH - 2022/23

Publicar un comentario

Cuando empezó se creyó que era uno de los hermanitos que primero iba a salir por su personalidad tranquila, pero con el tiempo se fue convirtiendo en uno de los personajes más fuerte y querido de la casa

Finalmente Marcos Ginocchio fue el ganador de la edicion 2022/23 de Gran Hermano, el participante manejó en los cinco meses de aislamiento un bajo perfil, fuera de todas las discusiones y peleas dentro de la casa.

El participante salteño mantuvo un bajo perfil durante sus cinco meses en la casa y no quiso mencionar cuál sería la finalidad del premio, en caso de ser el elegido por la gente.

Sin embargo, según mencionaron allegados a medios locales Argentinos, en qué gastaría los 19 millones de pesos, que es la cifra que se llevaría el ganador de Gran Hermano. Fueron sus amigos quienes contaron públicamente que Marcos colabora con diversas causas sociales, entre ellos, un comedor de Salta. En este asisten varios jóvenes con problemáticas de adicciones.

Desde que inició, varios participantes pasaron por la mira de los televidentes y muchos otros se convirtieron en los favoritos del público, el es uno de los preferidos. El salteño de 22 años contó que vive con sus padres, estudia abogacía y es muy creyente. A medida que fueron pasando las semanas, el gente empezó a encariñarse con él por su forma apacible de ser y por nunca estar metido en problemas ni entredichos y empezó a verlo como el posible ganador del reality.

La madre de Marcos estuvo presente en el estudio: "Feliz"

"Lo veo bien. Feliz de estar acá", dijo Carola, la madre de Marcos, quien por primera vez estuvo en el estudio para acompañar a su hijo en la gran final. "Estamos muy agradecidos con todos los que votaron por Marcos. Felices de vivir esto", dijo, por su parte, José, padre del salteño.

Los amigos de Marcos hablaron con un medio salteño sobre el participante: "Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario