Gran Hermano - Alfa vuelve a ingresar a la casa y los participantes no saben ...

Publicar un comentario

En la noche del lunes, Santiago Del Moro y los analistas recibieron a la Tora Lucila luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano.

Al final del programa, el conductor mostró una maleta y un sobre rojo, muchas sospechas se levantaron con respecto a lo que podría suceder.

Y antes de despedirse Del Moro anunció que dentro del sobre rojo había una información vital para esta instancia del reality.

Son cinco los participantes que quedan en competencia y que luchan por llevarse el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho, Julieta, Romina y Camila.

Alfa vuelve a la casa de GH

“Es lo que vos pensás. Sí, mañana”, adelantó Santiago del Moro cerca del cierre del programa, sobre la valija que fue mostrando a lo largo de toda la noche, que suponía que ingresaría un nuevo participante a la casa.

Finalmente, antes de depedirse, el conductor develó el misterio: "Mañana entra a la casa más famosa del mundo… Alfa!", gritó eufórico, mientras mostraba el comunicado.

"Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró lleno de ironía, imaginando la reacción que tendrán los jugadores de la casa ni bien se enteren de la noticia.


Sin dudas, el regreso de Walter generará mucha expectativa en el público ya que el sexagenario abandonó el certamen en medio de una fuerte pelea con la exdiputada y envuelto en rumores de romance con Camila. En las redes se especula en que sobre el final del programa todos los exparticipantes entrarán a la casa para ser parte de una fiesta final.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario