Delincuente y policía heridos tras persecución con tiroteo

Publicar un comentario

Persecución policial a una moto en el Cerrito de la Victoria terminó en tiroteo; un agente recibió tres tiros en una pierna y un delincuente está grave

Efectivos policiales persiguieron y se tirotearon este martes con delincuentes que iban en moto en la zona del Cerrito de la Victoria. Como resultado, un agente fue herido en una pierna y un delincuente fue trasladado en grave estado a un centro de salud.

Según informa Telemundo, el hecho ocurrió en la intersección de Guenoas y Avenida San Martín. Un móvil de Investigaciones vio -a unas cuadras de donde se dio al tiroteo- a una moto en actitud sospechosa y presumieron que podía tratarse de delincuentes.

El helicóptero del Ministerio del Interior sobrevoló la zona y distintas reparticiones policiales recorrieron por tierra en procura de dar con los delincuentes, que circulaban en moto hasta que ingresaron en una vivienda donde comenzaron el intercambio de disparos.

El funcionario fue trasladado al Hospital Policial con una herida en su pierna, y se encuentra fuera de peligro. La efectiva resultó ilesa. En tanto, uno de los delincuentes recibió un disparo en el pecho, y fue trasladado grave a la policlínica de Capitán Tula.

Ahora las autoridades esperan pericias de Policía Científica para realizar el relevamiento correspondiente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario