Ciudad 18 de Mayo - Detienen en pleno hurto a delincuente con 20 antecedentes penales

Publicar un comentario

De forma inmediata concurren al lugar contando con el apoyo de personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, quienes observan en calle San Isidro esq. Arapey a un masculino con las mismas descripciones aportadas


Tras comunicado del Centro de Comando Unificado personal de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo tomaron conocimiento de un hurto en proceso en un predio ubicado en las calles Manuel Borrazas y Elías Regules. 

De forma inmediata concurren al lugar contando con el apoyo de personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, quienes observan en calle San Isidro esq. Arapey a un masculino con las mismas descripciones aportadas por dicho centro, con un carro de mano de tiro, procediendo a su identificación resultando ser un hombre de 41 años (poseedor de 20 antecedentes penales por los delitos de hurto, violencia doméstica, riña, atentado, agravio a la autoridad, desacato, encubrimiento y receptación), incautandosele una batería, la que había sido hurtada recientemente en el lugar del hecho. 

Finalizada la Instancia Judicial, fue condenado a cumplir 7 meses de prisión efectiva por el delito de receptación.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario