Cinco homicidios en pocas horas: la "ola" de asesinatos que azota Uruguay

Publicar un comentario

Dos hermanas en Bella Union, una mujer trans en Rivera, un remisero en Canelones y un hombre en Casavalle.


Dos mujeres, hermanas entre sí, y muy conocidas en la localidad de Bella Unión, que está a 630 kilómetros al norte de Montevideo y en la frontera con Brasil, fueron encontradas sin vida en el interior una vivienda, que está en el centro de la ciudad norteña, por un familiar en horas de la tarde de este viernes. 

Personal de la Seccional 11 de San Ramón tomó conocimiento que en calle Francisco Bauzá esq. Dr. M. Espinosa, había una persona herida. En forma inmediata se concurrió al lugar, constataron que la victima era un hombre de 56 años de edad, quién presentaba múltiples heridas de arma blanca en cuello y brazos, procediéndose a trasladar al mismo al Hospital local, donde falleció momentos más tarde. 

Una mujer trans de 22 años fue asesinada en Rivera.La víctima de nacionalidad brasileña estaba tirada en la calle y cerca de ella había un facón que podría ser el arma homicida. Es el séptimo homicidio en el departamento en lo que va del año. Trabajó allí el comando de Jefatura, personal de la Dirección de Investigaciones, Jefe de Servicio, Guardia Republicana, Policía Científica, médico Forense, y la Fiscalía de Turno. 

En Montevideo, un hombre de 34 años con antecedentes penales fue asesinado en el barrio Casavalle, más precisamente en las calles Aparicio Saravia casi Simón del Pino. La información a la que accedió Telencoche indica que estaba aguardando a su pareja y recibió varios disparos. Falleció en la policlínica de Capitán Tula.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario