Canelones - Tras incidente un hombre resultó herido de arma blanca y otro mordido por un perro

Publicar un comentario

Mediante comunicación del Servicio de Emergencia 9.1.1. personal de la Seccional 1 de Canelones, tomó conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en la Ruta 5 Km. 49 del Barrio Espinosa. 

De forma inmediata concurrieron al lugar, entrevistándose con un hombre de 22 años de edad (poseedor de un antecedente penal por dos delitos de hurto), quién manifestó que se encontraba dentro de su vivienda, cuándo dos individuos de 21 años y 24 años, ambos poseedores de un antecedente penal por desacato; desde afuera de la vivienda comenzaron a insultarlo, arrojándole una piedra de gran tamaño por la ventana; por lo que éste salió hacia el exterior de su vivienda portando un arma blanca (cuchilla), hiriendo al hombre de 21 años, quién lo estaba agrediendo. 

Además su perro se soltó, mordiendo al otro hombre de 24 años; por lo que ambos fueron trasladados al Hospital local. Visto por personal médico, se le certificó al hombre de 21 años: “ Herido de arma blanca en flanco derecho de abdomen” , mientras que al otro hombre se el certificó: “Herido por mordedura de can en muslo derecho y dorso de pierna izquierda”. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do Turno Dra. Bentancor.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario