Canelones - Encontraron una cabeza humana, dentro de una bolsa

Publicar un comentario

Policía encontró la cabeza de una persona dentro de una bolsa en Barros Blancos

De acuerdo a comunicado anónimo efectivos de la Seccional 25 Barros Blancos tomaron conocimiento que en un campo sito en las cercanías a Camino Paso Escobar se encontró una cabeza humana. 

Una vez en el lugar se procede a realizar un rastrillaje ubicándola dentro de una bolsa, continuando con las actuaciones se recibió información que el cuerpo del occiso podría encontrase en un arrollo allí existente, concurriendo al lugar personal de bomberos realizándose una búsqueda la cual no arroja resultados positivos. 

Seguidamente se solicitó orden de allanamiento en una vivienda sita en calle Los Olivos, donde vivirían personas que podrían estar vinculadas al hecho, realizándose un allanamiento, ingresando detenidos tres hombres de 64, 31 y 32 años de edad este último poseedor 11 antecedentes penales por los delitos de hurto, rapiña, receptación, violencia privada y tenencia de estupefacientes, una mujer de 28 años de edad y un adolescente de 17 años, incautándose 1 pistola 9mm con cargador y 23 cartuchos del mismo calibre, 1 revólver y 9 cartuchos calibre 32, dinero en efectivo, dosis de pasta base, sustancia vegetal, 6 teléfonos celulares.

Posteriormente se logró identificar a la víctima tratándose de un hombre de 25 años de edad. Se encuentra trabajando en el caso personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de Pando y de la Seccional 25 del Departamento, estando a cargo del hecho la Fiscal de Turno Dra. Primicieri.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario