Asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza, su hijo de 15 años fue herido de bala

Publicar un comentario

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, en el mismo suceso, el hijo de 15 años de edad presento varios impactos de bala siendo hospitalizado.

Una mujer de 43 años fue asesinada en la noche de ayer, momento en que se encontraba en una finca en calle BERNABÉ RIVERA casi PAYSANDÚ, barrio Rivera chico.

En el lugar también resultó lesionado el hijo menor de la víctima, un adolescente de 15 años, el cual fue trasladado por personal Policial al Hospital Local donde le diagnosticaron: “HERIDO DE ARMA DE FUEGO MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, HERIDA DE ENTRADA SIN SALIDA, IMPRESIÓN DE FRACTURA”. 

Al lugar del hecho concurrió personal de Seccional Décima, Primera, PADO, Dirección de Investigaciones, el Comando de Jefatura de Policía y Policía Científica realizando los registros correspondientes. 

En el lugar se incautaron 42 envoltorios de PASTABASE, cuatro celulares, mas de 20 proyectiles, un rifle aire comprimido, marca Survival, calibre 4.5 mm; $6367 (seis mil trescientos sesenta y siete pesos uruguayos); y R$199 (ciento noventa y nueve reales brasileños). 

Luego de las actuaciones pertinentes se enteró a la Fiscal de turno quien dispuso: “SE DA POR ENTERADA, SE CONSTITUYE EN EL LUGAR, POLICÍA CIENTÍFICA, FORENSE Y SE DERIVE A INVESTIGACIONES”

Seguir Leyendo

Publicar un comentario