Asesinaron a un hombre de 27 años para robarle la moto

Publicar un comentario

Un hombre de 27 años fue asesinado cuando le rapiñaron la moto, los policías trasladaron a la víctima al Centro Coordinado del Cerro, pero finalmente falleció

El homicidio ocurrió tras una rapiña sobre la una de la madrugada en las calles Picaflor y Cardenal.

Un hombre de 27 años fue asesinado en la madrugada de este domingo 5 de marzo durante una rapiña. Pasadas la 01:00 ingresó un llamado al 911, en el que se informó que "había un hombre herido de arma de fuego" en las calles Picaflor y Cardenal en el barrio Conciliación. En respuesta, se enviaron móviles policiales al lugar.

El hombre –funcionario de las Fuerzas Armadas– fue atacado a tiros cuando llegaba a la casa de un amigo en su moto. Se encontraba en el portón de la vivienda cuando le dispararon. El amigo fue quien llamó a la Policía tras escuchar los disparos y observar al hombre en el piso.

En el lugar del homicidio los funcionarios policiales se entrevistaron con el amigo de la víctima, que era el dueño de la moto, quien dijo que él estaba adentro de la casa y el marinero afuera cuando escuchó dos disparos de arma de fuego y al salir encontró a su amigo herido por lo que llamó al 911.

Investigadores de la Zona 4 trabajan para aclarar el caso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario