Netflix bloqueará cuentas compartidas que usen diferentes redes Wifi

Publicar un comentario

Netflix bloqueará cuentas compartidas que usen diferentes redes Wifi luego de 31 días.

Conoce aquí por qué Netflix tomó está drástica decisión que ha molestado a los usuarios.

La compañía de Netflix anticipó una nueva medida que tomarán que consiste en bloquear las cuentas compartidas que usen distintas redes wifi luego de 31 días, lo que causó polémica y descontento entre los usuarios.

¿Por qué Netflix bloqueará cuentas compartidas que usen diferentes redes Wifi?

Netflix bloqueará las cuentas compartidas que usen diferentes redes wifi, luego de que no registren actividad pasados los 31 días de la última conexión en dicho lugar, con el objetivo de limitar que los usuarios compartan cuentas con personas ajenas con las cuales no comparten el hogar.

Para comprobar que la conexión a la plataforma se realiza desde el mismo lugar, Netflix utiliza la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta. De esta forma, es capaz de conocer si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta.

La compañía informó que para asegurarse de que los dispositivos están asociados a una ubicación principal, los usuarios deben conectarse con cierta frecuencia al WiFi del hogar y abrir Netflix, que puede ser la versión web de la plataforma o la aplicación para dispositivos móviles.

Aquello se deberá hacer al menos una vez cada 31 días desde la ubicación principal del suscriptor de la plataforma. En el caso contrario, se bloqueará la cuenta que no haya tenido esta actividad con esta conexión.




La empresa también indicó que cuando alguien inicie sesión en su cuenta desde un dispositivo que no forma parte de su ubicación original también es posible que no pueda reproducir Netflix.

Si finalmente se bloquea el servicio en el dispositivo y el usuario se encuentra fuera del hogar, se debe solicitar un código temporal para acceder a la plataforma durante siete días.

Sin embargo, Netflix todavía no ha señalado cuál es el procedimiento a realizar una vez pase este período de tiempo para estancias más largas fuera del hogar ni las veces que se puede solicitar este código para acceder a la plataforma.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario